Edenor

Corte de luz porque no imputaron el pago

El dia 21/10 abone la factura de luz como lo hago todos los meses por pagos link, la misma ttiene 2do vencimiento el 30/10. El 28/10 me envian un correo que cortaran el suministro. En el banco me dicen que el pago se realizo satisfactoriamente y en edenor me dicen que no tienen ningun pago y que efectivamente el 30/10 me cortaran el servicio, es una empresa que trabaja con alimentos refrigerados, un corte de suministro (por error ajeno a mi) implicaria la perdida de todo 1 mes de trabajo. Que puedo hacer? nadie se hace cargo. Como cortan un servicio que ni siquiera esta vencido?

ROCIO D  solución recibida:

A las 24 hs del reclamo ya aparecia el pago en Edenor Digital. Cuando por telefono me decian que era un problema del banco.. claramente fue un problema de Edenor. Impresentable el call center que tienen. Hacen cualquier cosa con tal de cortar el suminiestro.