Edenor

Cambio titularidad nuevos propietarios de mi antiguo domicilio

Me mudé de mi antiguo domicilio en el año 2001 pero los nuevos propietarios no cambiaron la titularidad hasta este año. Me enteré de esta situación porque empezó a llegar a mi correo su factura mensual. Así que en edenor figuran 2 cuentas a mi nombre. Hice el reclamo a la empresa hace 2 o 3 meses pero sigue la misma situación. Cuando hice el reclamo, edenor me dijo que iban a comunicarse con el nuevo propietario para que cambie la titularidad, pero aún sigo figurando como titular. En los datos de la cuenta que ya no es mía, da la posibilidad de darle de baja, o sea, que supongo que significa que se quedarían sin servicio. Me molesta muchísimo que aparezca como que tengo 2 cuentas, es decir 2 domicilios, pero aún así todavía no quiero dar de baja por eso hice el reclamo a edenor y ahora lo hago aquí.