Edenor

Cambio de titularidad

En mi caso, estoy perdida. Hace años que vengo peleando porque quienes compraron un local que era de mi propiedad nunca hicieron el cambio de titularidad. Hace 32 años de esto y las deudas que ellos generaron me llegan a mi nombre, aún tramitando el desconocimiento de la cuenta. En edenor me dicen que, hasta que la deuda no se salde, no puedo hacer nada. En el local no hay nadie, es un estudio jurídico que permanece cerrado y a mí, por mail, me llegan todas las cartas documento. Una vergüenza, son todos vivos.

Viviana B  Solución rechazada:

Simplemente no hicieron nada al respecto. Siguen llegando avisos de deuda.

27 de Diciembre a las 18:04 hs.Responder

Nada

27 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder
Viviana B  Solución rechazada:

No se ocupan del problema. No es que no me guste la solución que proponen, directamente no se ocupan.

30 de Diciembre a las 21:23 hs.Responder