Edenor

Cambio de medidor

Hola quiero reclamar que desde que le cambiaron el medidor a mi mamá viene muchísimo de luz tenemos una heladera, dos estufa y dos teles. Y las lámparas de casa tengo una impotencia y ganas de llorar xq la plata no nos alcanza quisiera por favor una solución que vengan a verificar o que me cambien el medidor por favor quiero una solución ya les digo no tenemos muchas cosas es más mi casa es humilde no pueden decir que tenemos cosas de mucho consumo las puertas de mi casa están abiertas para cuando quieran verificar. Quiero una solución no podemos seguir pagando esa barbaridad. Desde ya muchas gracias