Edenor

Calle rota y medidores sin tapa

Edenor dejó las tapas de los medidores que se encuentran en la puerta de mi edificio pegados con cinta adhesiva hace casi un año ya. Nunca vinieron a solucionar el problema. Inicié el reclamo nº r-2019-07-185774, enviaron un técnico en el día a verificar el problema. El técnico me dijo que iban a venir en el día a solucionar el problema, ya que esto podía generar que alguien se electrocute. Nunca vinieron y cada vez que reclamo me generan un nuevo número de reclamo, pero nunca solucionan el problema. también, hace 3 meses, rompieron la vereda para arreglar algo del barrio y nunca volvieron a arreglar la vereda.
María F  Solución rechazada:

No hubo solución a los problemas. La calle sigue rota y volvieron a ponerle cinta adhesiva a las tapas de los medidores.

María F  Solución rechazada:

Solucionaron el tema de las tapas de los medidores, pero la calle sigue rota.

María F  Solución rechazada:

Arreglaron la mitad de la vereda y todavía no volvieron a solucionar el resto.