Edenor

Boletas sobrefacturadas

Hace dos meses que viene un aumento excesivo en la luz. Y justamente hace dos meses que no estoy habitando la casa! pase de pagar $[números] a pagar $[números] y $[números]...es un robo lo que están haciendo! es imposible si no habito la casa que llegue ese consumo de luz! espero pronta solución.

Hace dos meses que viene un aumento excesivo en la luz. Y justamente hace dos meses que no estoy habitando la casa! pase de pagar $[números] a pagar $[números] y $[números]...es un robo lo que están haciendo! es imposible si no habito la casa que llegue ese consumo de luz! espero pronta solución.

Nelida E 

Quiero cargar y no me deja me dice fraile

23 de Setiembre a las 13:00 hs.Responder

Empresas más buscadas