Edenor

Boleta de luz muy elevada imposible de pagar

Hola siempre eh pagado mis boletas siempre eran de 500$800? llegue a pagar 1200?no mas de eso bueno lo podía pagar hace 2 meses que me vinieron 2 boletas una de 3600?y otra de 3800? es imposible de pagar soy una persona discapacitada que apenas cobro una pensión de 6000? se me hace imposible de pagar ya que la mitad de mi sueldo vs a compras de medicamentos que no puedo dejar de tomar necesito que me puedan alludar a solucionar este problema no puedo quedarme sin luz ya que tengo remedio que necesita estar en la heladera estoy desesperada no sé a dónde recurrir espero me puedan entender y darme una solución .. Gracias