Edenor

Baja tension

Hola tenemos problemas de baja tensión en astarita [números] y Ruta 40 ya hicimos el reclamo y no tuvimos una respuesta les comento que en ese lugar está mí departamento que lo alquile hace unos meses y la inquilina se fue por el problema de las bajas tensión por miedo que se le quemaran los electrodomésticos. Yo soy discapacitada tengo 4 hijos y mí marido está sin trabajo por lo cual es fundamental la plata del alquiler y si ustedes no me solucionan el problema yo no puedo alquilar el departamento a nadie . Espero una pronta solución gracias .

Hola tenemos problemas de baja tensión en astarita [números] y Ruta 40 ya hicimos el reclamo y no tuvimos una respuesta les comento que en ese lugar está mí departamento que lo alquile hace unos meses y la inquilina se fue por el problema de las bajas tensión por miedo que se le quemaran los electrodomésticos. Yo soy discapacitada tengo 4 hijos y mí marido está sin trabajo por lo cual es fundamental la plata del alquiler y si ustedes no me solucionan el problema yo no puedo alquilar el departamento a nadie . Espero una pronta solución gracias .


Empresas más buscadas