Edenor

Baja debito automatico

Necesito dar de baja el debito automatico porque me tengo que mudar y no soy el titutlar de la vivienda ni de la cuenta. En la página de edenor no me da la opción de adjuntar la nota firmada para la baja. Llamé a atencion al cliente y solo me dijeron que desde la pagina se podia, yo le decia que no podia, pero solo insistio con que sí. Podrán por favor ayudarme a dar de baja el servicio de mi tarjeta? muchas gracias.

Necesito dar de baja el debito automatico porque me tengo que mudar y no soy el titutlar de la vivienda ni de la cuenta. En la página de edenor no me da la opción de adjuntar la nota firmada para la baja. Llamé a atencion al cliente y solo me dijeron que desde la pagina se podia, yo le decia que no podia, pero solo insistio con que sí. Podrán por favor ayudarme a dar de baja el servicio de mi tarjeta? muchas gracias.

Franco G 

Hola, piden el DNI del titular y yo no soy el titular porque no soy el propietario. Dicho sea de paso no tengo acceso a la información del dueño del depto. Necesito de ayuda. Muchas gracias.

06 de Octubre a las 22:11 hs.
Franco G  Solución rechazada: 

Porque siguen debitando de mi tarjeta algo que no autoricé. Y en el sitio sólo lo puede dar de baja el titular.

08 de Octubre a las 22:02 hs.
Franco G  Solución rechazada: 

Por ahora el débito sigue llegando a mi tarjeta.

19 de Octubre a las 23:36 hs.
Franco G  solución recibida: 

Hice el pedido desde la página y en la siguiente factura vi reflejado el cambio.

04 de Noviembre a las 12:58 hs.

Empresas más buscadas