Edenor

Aviso de corte a pensionado con enfermedad grave

Me vinieron $11.120 de luz porque no puedo pagar y se me generó deuda. Cobro $12.700 de puam y soy enfermo pulmonar, no puedo salir de mi casa a generar ningún ingreso. Me van a cortar la luz, me enviaron aviso de corte, porque no puedo pagarla, solicité tarifa social y hago responsable a edenor de cualquier cosa que me suceda si me cortan el servicio y no se comunican para que juntos podamos solucionar el problema. Con ayuda de mi hija haré llega esto a los medios y redes sociales para que no quede en silencio esto que no solo debo sufrir yo. Cuenta 0099162417.