Edenor

Aumento excesivo de tarifa

De pagar $[números] en junio, pase a pagar $[números] en septiembre. Solo un mes utilice la losa radiante, y es un monoambiente de 30m2 , en donde no me encuentro casi nunca y no tengo electrodomésticos.
me parece una sube de precio excesiva , en donde debe haber un error.

De pagar $[números] en junio, pase a pagar $[números] en septiembre. Solo un mes utilice la losa radiante, y es un monoambiente de 30m2 , en donde no me encuentro casi nunca y no tengo electrodomésticos.
me parece una sube de precio excesiva , en donde debe haber un error.

Nayla M  Solución rechazada: 

no tuve respuesta del reclamo

02 de Octubre a las 8:19 hs.Responder
Nayla M  Solución rechazada: 

No se comunicaron

13 de Octubre a las 11:35 hs.Responder

Empresas más buscadas