Edenor

Aumento desmedido en la factura de luz

Hola! buenos días! vivo en un dos ambientes, en caba saavedra somos dos personas viviendo acá. Vengo pagando de 30 a 40 mil pesos de luz, y este mes, (habiendome ido 2 semanas de vacaciones, es decir que por 15 días no hubo nadie viviendo en el departamento) me llegaron 112.000 pesos. No hubo ningun cambio en los usos de la electricidad, ni prendimos ninguna calefacción ni artefacto especial. Tenemos el aire frio-calor, que lo utilizamos inculso menos que en verano, entonces no comprendo el aumento desmedido a 112.000 pesos. Ni mis padres que viven en una casa con mas de 4 ambientes, abonaron semejante monto por la electricidad. Quiero solucionarlo y darle explicaciones al asunto sobre todo porque no quiero que vuelva a suceder. Gracias