Edenor

Aumento de facturación

En el mes de mayo de este año y meses anteriores pagaba $[números] mensual , luego el mes de junio pague $[números] julio $[números] agosto $[números] y mañana se me vence una factura por $[números] ya no se a quien reclamar , lo hice en edenor y la respuesta fue que el medidor funciona perfectamente y si no estoy conforme vaya al Enre , que se hace sigo viviendo en el mismo lugar con las mismas cosas y si el consumo en época invernal aumenta pero esto ya no lo pierdo pagar , alguien me podrá ayudar?

En el mes de mayo de este año y meses anteriores pagaba $[números] mensual , luego el mes de junio pague $[números] julio $[números] agosto $[números] y mañana se me vence una factura por $[números] ya no se a quien reclamar , lo hice en edenor y la respuesta fue que el medidor funciona perfectamente y si no estoy conforme vaya al Enre , que se hace sigo viviendo en el mismo lugar con las mismas cosas y si el consumo en época invernal aumenta pero esto ya no lo pierdo pagar , alguien me podrá ayudar?

WILLIAMS A  Solución rechazada: 

En el días de hoy realice reclamo ante el enre

09 de Setiembre a las 17:53 hs.Responder
WILLIAMS A  Solución rechazada: 

Nunca me dieron solución , ante esta respuesta realicé mi reclamo ante el ENRE

23 de Setiembre a las 17:49 hs.Responder

Empresas más buscadas