Edemsa

Sin luz

Me dieron la luz en casa tengo tres menores entre los tres y uno empieza un bebé tengo a mi papá con un accidente cerebrovascular sufre violencia de género mi nombre es laura andrea videla y estado rogándole a edemsa de la provincia de mendoza de la localidad de luján de cuyo para qué vengan a ponerme el suministro pero no me dan una solución mis hijos y aún más mi papá necesitan la luz no sólo por una cuestión de salud sino también de seguridad pero cada vez que me presento me toman el pelo estoy hace un mes

Laura 2  solución recibida:

Me dieron la luz en casa

02 de Febrero a las 14:12 hs.