Edemsa

No envio de factura

también necesito se coloque mi nombre completo en factura.
vicente ruben lopez ,no con las primeras letras de mi nombre. Muchas gracias.

La empresa me reclama factura venc.08/09/20 que no he recibido (tenemos porteros permanentes de 08 a 19 hs.) en el edificio donde vivo. llamé por teléfono reclamando atendió yesica con muy mala conexión telefónica y no me dio n° reclamo. también necesito se coloque mi nombre completo en factura. vicente ruben lopez ,no con las primeras letras de mi nombre. Muchas gracias.
Vicente R  Solución rechazada:

EDEMSA no contestó a mi reclamo, por no haberme enviado la Factura correspondiente a Setiembre. NIC *******. debo pagar Octubre y no tengo con qué, ni fecha ni importe.

Vicente R  solución recibida:

Me ha llegado la Factura N° **** - ******** en papel, pero me están reclamando el pago de cuota 2, que efectué con Bco Credicoop (Pago mis cuentas) 09/10/20 $ ***.- Como veran es una empresa que no cumple con sus clientes

Vicente R

Porque no me envían la Factura en papel. El próximo vencimiento es 06/11/20 y todavía no recibo la Factura.

02 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder