Edemsa

Me vuelven a cobrar lo que ya pagué

Quisiera saber porque la empresa edemsa me sigue notificando una de una cuota de factura impaga con vencimiento el 18/06/2021 y yo la pagué muy por adelantado a través de mercado pago el día 21/05/2021. No pienso volver a pagarla ni a aceptarte cortes de servicio. Además ya no puedo pagar la tarifa que me llega de servicio (no tengo trabajo) y que para el consumo que tengo es muchísimo. Espero una respuesta. muchas gracias

Natalia S

Quiero una respuesta

Natalia S  solución recibida:

En este caso ni experiencia die buena por que fue rapida la solución pero no entiendo porqué hay que dejar mal a la empresa para que haga las cosas bien pero a ni no me contactaron. Tengo otro problema igual anterior que ya lo publicaré