Edemsa

Estafa - vicio - robo - abuso

necesito solución urgente con esto.
gracias.

Me comunico por este medio como ultimo recurso ya que la empresa edemsa al dia de la fecha no me da respuesta ni solución a 2 artefactos que se me quemaron: una heladera whirpool nofrost y un ipad2. se comunicaron conmigo en el mes de julio del corriente, y todavía me tienen a las vueltas pidiéndome 20 mil cosas para reconocer un grave problema de ellos por la falla de un medidor en mi domicilio. me he cansado de mandar emails y comunicarme con ellos sin recibir respuesta, ni tampoco los artefactos que envié a mendoza con un técnico de ellos (aparentemente), me informaron que me iban a indemnizar por los daños y a la fecha no recibí absolutamente nada. necesito solución urgente con esto. gracias.
Emiliano C  Solución rechazada:

ESPERANDO AUN SOLUCION

Emiliano C  Solución rechazada:

Parte de la heladera me reconocieron, lo que no se hicieron ni cargo es del iPad.

Emiliano C  solución recibida:

Costo muchisimo pero solucionado.