Edemsa

Edemsa no recibe quejas, porque no abre su pagina para hacerlo

La empresa no abre la pagina para reclamos.
las subas y bajas de tensión han quemado 2 de las computadoras del hogar. Voy a reclamar y es imposible porque desde inicio de pandemia, la página de edemsa, no se abre o no carga cuando le das Enter Ni que hablar de ente regulador que brilla por su ausencia y lo pagamos los consumidores que nunca tenemos resultados. La computadora que reclamo fue comprada por mi a mi hija antonella demonte dni 40788003, para sus actividades en la universidad y se vio imposibilitada de cursar on line mientras duró el arreglo, con lo cual afecto el trabajo de los demas integrantes de la familia.

La empresa no abre la pagina para reclamos. las subas y bajas de tensión han quemado 2 de las computadoras del hogar. Voy a reclamar y es imposible porque desde inicio de pandemia, la página de edemsa, no se abre o no carga cuando le das <a href="/enter">Enter</a> Ni que hablar de ente regulador que brilla por su ausencia y lo pagamos los consumidores que nunca tenemos resultados. La computadora que reclamo fue comprada por mi a mi hija antonella demonte dni 40788003, para sus actividades en la universidad y se vio imposibilitada de cursar on line mientras duró el arreglo, con lo cual afecto el trabajo de los demas integrantes de la familia. mi nombre susana elizabeth ariza dni 16279863. Patricias mendocinas 610, piso 2, dpto 1 de ciudad mendoza, cp 5500. Edemsa nic n° 2542994
SUSANA E  Solución rechazada:

SIGUEN SIN RECIBIR LOS RECLAMOS POR INTERNET EN EPOCA DE PANDEMIA