Edemsa

Edemsa me cobra lo que ya pagué

Edemsa me dice fue notificando de una deuda de la última factura que ya pagué. La primer cuota con vencimiento el día 17/11/21 y la pagué a través de mercado pago el día 7/12/21 comprobante n 18669580864. Y la segunda cuota con vencimiento el día 17/12/21 la pagué a través de bna+ el 23/12/21. Solo me han hecho saber que no se les han acreditado los pagos. No voy a volver a pagar y vivo lejos de la oficina. Espero una solución. Ya me ha cansado con esto porque no les puedo comprar alimentos a mis hijos pero el servicio lo pagué.

EDEMSA E

Estimado cliente, ¡buen día!

Lo más probable es que la notificación de cobro que has recibido haya salido previo a que tu pago se registrara. Por lo tanto, podría quedar sin efecto.

De todos modos, para poder evacuar todas las dudas sobre posibles atrasos en pagos o deudas, te pedimos que te comuniques vía whatsapp al **********.

¡Saludos!

Edemsa Representante de Edemsa  propuso una solución:

Estimado cliente, ¡buen día!

¡Saludos!

Natalia S  Solución rechazada:

Edemsa no me resuelve nada así. Estoy ARTA de que me llamen todos los días cuando a seis veces por día. Eso de que me han contactado días previos a mí pago ES MENTIRA. Ha e me Is de diez minutos me vuelven a llamar y con números *** de Bs. As., Para decirme que tengo una deuda. Ya estoy cansada y voy a seguir quejándome hasta que lo solucionen.y dejó expresado por este medio y de esta forma que NO PAGARÉ NINGUNA RECONECCIÓN SIN ME CORTAN EL SERVICIO

Edemsa Representante de Edemsa  propuso una solución:

Estimado cliente, por favor comunicate vía WhatsApp al número indicado así un agente comercial puede ver tu situación.

Recordá tener tu número de NIC a mano para que pueda analizarse tu historial.

Saludos.

Natalia S  Solución rechazada:

No puedo creer que me sigan llamando para decirme que tengo una deuda si ya he pagado. Son llamadas diarias, hasta los días domingos inclusive, y con característica de Bs. As los números y mensajes automáticos. Y porqué de Bs.As? Si doy de Mendoza.

06 de Febrero a las 15:26 hs.Responder