Bueno ayer a la mañana me levante y no tenía luz no había pagado el m…
Mi factura de luz paso [números] pesos a [números] .no puede ser llame por telefono y no me dan ninguna respuesta ...nis [números]
Mi factura de luz paso [números] pesos a [números] .no puede ser llame por telefono y no me dan ninguna respuesta ...nis [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bueno ayer a la mañana me levante y no tenía luz no había pagado el m…
24/02/26
la plata, calle 56 6 y 7
desde el 27 de noviembre del [n…
Buen día,
el día 07/11 aboné la cuota correspondiente al mes de no…
No me parece válida ...porque me mandaron un **** que nunca atienden.. Una verguenza
29 de Agosto a las 9:28 hs.ResponderPorque sólo me dan un **** para llamar...el cual siempre da en espera una vergüenza!!!!!!!
29 de Agosto a las 23:29 hs.ResponderPorque pedi que revisaran el medidor y no vinieron,me dicen que debe ser un artefacto mio
10 de Setiembre a las 11:05 hs.ResponderBuenas Tardes hoy me llega la factura de luz de$ **** ahora es mucho cuando solo tengo una heledera y un televisor y solo vivo yo en mi casa este finde voy a tomar una foto del medidor y como no voy a estar voy a tomar otra el lunes .Lo mas importante es que según EDELAP gaste en 2 meses la misma suma 7.***.77 centavos Ja!! ni los centavos modifique?
20 de Setiembre a las 19:42 hs.ResponderQue el medidor anda bien!!! y si ni siquiera vinieron a ver como saben por telepatía ,son una vergüenza.
24 de Setiembre a las 12:33 hs.Responder