Edea

Toman mal el consumo

Buenas estoy cansada de renegar con esta empresa y que tiene la complicidad de alguien para hacer lo que quiere y que no reciba ni una multa, somos reenes ya que mí caso es que me cobran $5400 por un consumo de 3115 kwt y yo tomé el consumo y fecha actual es 2632 kwt, y tengo dos facturas igual para el mes que viene hice el reclamo pero no me ajustan la factura. muchas gracias ojalá logremos que no le renueven más la consepcion. Atte melina campana
Melina  Solución rechazada:

Me parece que no tienen respeto estás empresas y al no haber un organismo de control serio, ellos cobran los que le parece, me informa que el día 19/09 tomaron supuestamente el consumo y le dio ****, y que estaba bien porque tiene corelatividad a que me preguntó si me facturaron por un consumo de **** donde está la corelatividad que el medidor en ves de avanzar retrocede, es una vergüenza pero los costeros peleamos con todo esto siempre, todo más caro y nadie se hace cargo de nada. Muchas gracias por hacer visible mí reclamo. Atte Melina Campana

Melina  Solución rechazada:

No les interesa porque, la empresa hace lo que quiere dado a que no existe control alguno y nunca te dan ningun tipo de solución

Melina  Solución rechazada:

porque suguen cobrabdo lo que quieren sin el registro de la toma del consumo

05 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder