Edea

Sobrefacturacion y quita de tarifa social sin justificativos

Aumentos del 100% varias facturas,seguidas me sacaron la tarifa social sin explicacion. Dicen que oceba cruzo datos y no pudo determinar mi categoria. Y para reinscribir piden la negativa de anses la cual le presente simplemente con el numero de dni. Cosa que ellos debieron haber hecho en ese supuesto cruzamiento de informacion, ahora que estoy inscripto de nuevo edea dice no estar notificado y mientras tanto facturan lo que se le da la gana. Ya fui a oceba mar del plata y dicen que ellos no pueden hacer nada que eso es de la plata y edea. Me siento burlado y abasallado. Ayuda por favor . Cabe destacar tengo monotributo social pago al dia