Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Hola estoy sin luz desde el lunes a la noche y los edea me cerraron el reclamo sin venir a ver el problema abrí otro reclamo y aún sigo esperando me vengan a arreglar la luz. Yo tengo dos hijas con discapacidad y trabajo con electricidad desde casa ya se me están poniendo feas las cosas de la heladera.
Hola estoy sin luz desde el lunes a la noche y los edea me cerraron el reclamo sin venir a ver el problema abrí otro reclamo y aún sigo esperando me vengan a arreglar la luz. Yo tengo dos hijas con discapacidad y trabajo con electricidad desde casa ya se me están poniendo feas las cosas de la heladera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde…
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire …