Edea

Repodrido

Desde esta mañana que seguimos sin luz. Vieron que yo no hablo al pedo, dicen en el barrio que se quemó un fusible. Será que lo fueron a comprar? será que no saben cómo se cambia? o terciarizan y no les pagan? pero no te atrases con una boleta porque te matan . No tengo palabras para describir todo esto . Algún resarcimiento por lo gastado en grupos electrógenos? ninahi

Daniel A  Solución rechazada:

Ellos lo toman como caso cerrado una vez que restablecen el suministro. Pero el tema es que uno tiene mercadería que sino tienen un grupo electrógeno pierde todo . Y los que tenemos uno hay que ponerle combustible y eso quien lo paga. Hay cosas que habría que sancionar para que no vuelva a suceder

Daniel A  Solución rechazada:

Ellos piensan que restableciendo el suministro ya está. No es así todos los trastornos que lleva eso quien los paga?

Daniel A  Solución rechazada:

Ellos restablecen el servicio y ya está. No es así porque la factura que viene es por todos los días de suministro y en ningún lado dice devolución por los daños ocasionados

Solo reparación no inversión