Edea

Reclamó facturación

Hola necesito que me solucionen primero como figuro en tarifa social somos de nivel bajo mi cuenta es 5-12356 de dolores pcia bs as y me llegaron 2 facturas de 10500 cada una estaba pagando 3500 imposible abonar mi marido tiene problemas de salud con un acv isquemico con secuelas yo hipertensión arterial y cuando llenamos formulario no alcanzamos los 300000 que no se cual era el salario mínimo vital y móvil y no me tuvieron en cuenta sólo descuentan 500 pesos pueden reveer mi situación por favor se nos complica abonar reiteró consumo con los mismos artefactos cuidandonos de no tener luz prendida no uso plancha lavarropas 3 veces a la semana tiene que haber una solución urgente se me vence la factura el 31/7/2023

Marcela D  Solución rechazada:

Quisiera que me consideren de menos valor la factura de julio y agosto consumía en pesos **** y se fue a ***** es una desproporción no tomaron tarifa social si lo declarado por el hogar no supera los ****** y somos personas de bajo nivel económico facturación 5-***** dolores Pcia bs as solución urgente