Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Buen día:
hace un par de días que quiero pagar una cuenta de edea con tarjeta, pruebo con varias tarjetas, varias veces y no toma ninguna. Ya tengo aviso de corte y ya praobe por la app, desde la compu, por telefon me dijeron que no cobran mas. Podrán ayudarme con esto? la cuenta es la naro. 73-[números]
Buen día:
hace un par de días que quiero pagar una cuenta de edea con tarjeta, pruebo con varias tarjetas, varias veces y no toma ninguna. Ya tengo aviso de corte y ya praobe por la app, desde la compu, por telefon me dijeron que no cobran mas. Podrán ayudarme con esto? la cuenta es la naro. 73-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde…
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire …