Edea

Que vengan arreglar el medidor

Hace un tiempo aviso a edea que el medidor estaba en malas condiciones. Hace 1 semanas se para una camioneta de edea a mirar el medidor. Mi marido se dio cuenta que el medidor no estaba funcionando entonces llamo a edea para no encontrarme despues con un disparate en la factura. Me dijieron que si que estaba quemado nose qie cosa y que en 2 o 3 dias venias a cambiar. Nunca mas aparecieron. Quisiera por favor que yo vengan a resolver el problema por que despues se me va hacer imposible pagar el problemita que ustedes no resuelven