Edea

No quieren instalar el medidor, hace mas de 3 semanas que solo me ponen trabas

Son de lo peor, les envie el enlace de google maps con mi ubicacion en santa irene (miramar) foto del pilar, foto de la casa al lado del pilar, no hay otros pilares en 500 mts a la redonda, les envie la foto con el nombre de la calle, todo esto no les alcanza para determinar mi ubicacion, ni siquiera que sea el ultimo poste del tendido de la linea, el tendido muere en mi propiedad, asi y todo ahora me piden que les escriba el numero de mi cuenta en el pilar y despues que me van a pedir...señales de humo? nunca vi una empresa tan mala, espero que el intendente tome partido en esto, porque lo primero que hago al llegar a la ciudad es ir a realizar una denuncia, ojala sirva para que le den la concesión a una empresa seria. Miren la puntuacion de los usuarios de edea, una estrella, todas quejas, esperemos que no haya algun negociado entre la municipalidad y la empresa. Este es el enlace que les envie: h***s://goo.gl/maps/61wplfghh7rwkgy78

KAREN W  solución recibida:

Esta muy mal formulado el cuestionario, no puedo decir que tan probable recomendaria a esta empresa...cuando no hay competencia con otras, es la unica empresa proveedora, como sucede con todo el servicio electrico del pais, somos rehenes de un monopolio, algo que supuestamente esta prohibido por ley.