Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Hace aproximadamente 15 días quiero pasar la boleta de luz que viene a nombre de mi esposa a mi nombre..entro a la página , busco los requisitos los cumplo y envío. Me mandan un mail diciendo que lo que envié necesitaban también certificado de domicilio, aclar mi dni figura ese domicilio. Ademas me piden [números] de depósito. Pregunto porque esa suma y dicen que la escritura que envié ellos no la reconocen. La ley de energía dice que propietarios no abonan. También me piden acta de matrimonio
Hace aproximadamente 15 días quiero pasar la boleta de luz que viene a nombre de mi esposa a mi nombre..entro a la página , busco los requisitos los cumplo y envío. Me mandan un mail diciendo que lo que envié necesitaban también certificado de domicilio, aclar mi dni figura ese domicilio. Ademas me piden [números] de depósito. Pregunto porque esa suma y dicen que la escritura que envié ellos no la reconocen. La ley de energía dice que propietarios no abonan. También me piden acta de matrimonio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde…
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire …
Si parece que hay alguien que piensa y lo solucionaron como no solo que yo lo pedía sino lo que correspondia
27 de Diciembre a las 8:44 hs.ResponderNo se comunicaron. No les interesa
30 de Diciembre a las 17:11 hs.Responder