Edea

Luz cortada por error

Hola me sacaron el medidor sin recibir aviso de deuda ni de corte ,tenia 3 boletas atrasadas ,habia pedido q se descontaran por debito,noce el motivo q no se cobraron y como tenia con mi dni en la direcion anterior factura a mi nombre me fijaba y salia sin deuda, donde vivo estaba a nombre de otra persona ,ni bien me cortan la luz pague toda la deuda puse a nombre mio y pedi de nuevo q se me debite de mi jubilacion hace 2 dias q estoy sin luz soy jubilado alquilo y estamos con dos ñietos de 8 y 2 años,gracias

Juan C  solución recibida:

Hola me atendió un supervisor llamado Juan sucursal independencia y luro,excelente la atención y en el día me conectaron la luz,sin ningún problema,da gusto cuando te toca un empleado así.