Edea

Excesivas tarifas

En el mes de octubre recibí la boleta de ese mes y noviembre ambas con un valor de 42800 cada una . Creo que van infinidad de comentarios que hago al respecto. Se comunicaron y me dijeron que las envían así porque son las que ya pasaron y les pregunté si el día que instalaron el medidor por vez primera me cobraron los meses que no lo instalaron . Sobre porque residencial , contestó que todos los que tienen vivienda son residenciales. Realmente ya no sé qué hacer dado que siempre creen tener la razón y no tenemos otra opción. Cada vez son más abultadas las boletas y ahora estamos levantando firmas pero no creo que solucione nada

Daniel A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó y todo sigue igual

02 de Diciembre a las 9:48 hs.
Daniel A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ni hicieron nada

02 de Diciembre a las 9:48 hs.
Daniel A  solución recibida:

No se han solucionado totalmente pero este última factura llegaron con una rebaja

13 de Diciembre a las 15:15 hs.