Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
No me reciben el cambio de titularidad porque dicen que la escritura no sirve
No me reciben el cambio de titularidad porque dicen que la escritura no sirve
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde…
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire …
No me dieron ninguna solución ni se comunicaron
03 de Enero a las 10:27 hs.ResponderO solucionaron nada
03 de Enero a las 10:28 hs.ResponderNo todavía. No se comunicaron tampoco
14 de Enero a las 8:19 hs.ResponderNo
14 de Enero a las 8:19 hs.Responder