Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nunca me enviaron el aviso de corte, necesito que me conecten la luz, ya aboné.. Soy diabética no puedo estar sin luz [números]
Nunca me enviaron el aviso de corte, necesito que me conecten la luz, ya aboné.. Soy diabética no puedo estar sin luz [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde…
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire …