Edea

Cobro exesivo, mala atencion

Me cobraron una factura con un aumento impresionante respecto al mismo periodo del año anterior (mas del 200%) y con un fuerte impacto entre mayo y agosto: pase de pagar dos facturas de $3.000 a pagar dos facturas de $19.000. Alguien me puede explicar si esto es legalmente aceptable. Además son pésimos atendiendo el reclamo. Me informan que están cobrando la categoría mas alta, teniendo subsidio ingresos medios (3). argumentan que es por la variación en kw de consumo entre periodos, algo constante interanualmente y totalmente normal que depende de la temperatura media anual. Los que vivimos en zona rural sin gas natural nos están perforando el bolsillo. Si haces el reclamo en oceba te mandan a controlar el medidor pero no modifican la categoría. Osea edea mal interpreta el reclamo a su conveniencia y una vez que chekean el medidor te mandan un mail diciendo que el reclamo esta terminado. Son impresentables! te hacen perder el tiempo. Esta empresa es inoperante y te e*****!