Edea

Ccoperativa edea

Factura de luz de propiedad de la costa,pagada por débito automático.
evidentemente desde el mes de abril no se registraron pagos.
recurro al mail contando que podria pasar y no contestaban...
cuando apareció una contestación diciendo que me sacaban el medidor.
todo esto paso en tres días.
hoy tengo que pagar inteteses de deuda mas la reconexion del medidor.
no sé a quien recurrir.es una injusticia!!
gracias

Factura de luz de propiedad de la costa,pagada por débito automático. evidentemente desde el mes de abril no se registraron pagos. recién la semana pasada ,me fijo en la factura y tiene la leyenda"factura a debitar por débito automático de tarjetxxxx".,pero arriba dice que hay deuda. verifico entrando por internet a página de la cooperativa edea,y efectivamente decia 6 facturas en proceso. intento comunicarme telefónicamente con edea,pero nunca logre que un empleado me atienda . recurro al mail contando que podria pasar y no contestaban... cuando apareció una contestación diciendo que me sacaban el medidor. explique varias veces,siempre por mail,que no rea mi intención no pagar,y que el débito no había sido tomado no sé el motivo. todo esto paso en tres días. hoy tengo que pagar inteteses de deuda mas la reconexion del medidor. no sé a quien recurrir.es una injusticia!! gracias
Maria I  Solución rechazada:

Despues que me sacaron el medidor me mandan mail (nunca li hicieron) con la factura de este mes ?donde dice q posee debito automático.
Esta gente no sabe ni lo que hizo!!!

Maria I  Solución rechazada:

Nada.