Edea

Cambio antojadizo o caprichoso de t1r a t1re para robar!

Siempre tuve la categoría t1r y me la cambiaron a t1re a propósito! entonces con bajo consumo me facturan arriba de 2000 pesos casi sin consumo ! ya probé con turnos telefónicos, luego me iré a los entes de energía para tener más documentación como oceba y enre para ver qué me dicen y les coloquen sanciones, ellos pueden aumentar cuando hay consumo no cuando no lo hay... Luego me iré a defensa del consumidor y finalmente iniciaré acciones legales ... Boy a dar los nombre de todos los que son responsables y lo haré público! para que más personas sepan lo que son y también reclamen !

Lorena  Solución rechazada:

De lo que denuncié siguen sin cambiarme la categoría!!! Siguen poniéndome t1RE cuando debería ser T1R,estoy segura que le hacen lo mismo a otras personas! Solo para robar más dinero por menos consumo!!! Es una Empresa que debiera ser sancionada!!!