Edea

Quiero recibir la factura papel , en mi domicilio . albarracin 2657

Buenas noches , señores , el dia 19/2/23-3.11 a.m. Reclamo numero , 2573246 mande un reclamo numero 2573246, no veo contestacion y no lo vea publicado , que pasa , tengo aviso de corte de suministro de luz en alte. Brown 1909 4 .to. piso , d.pto b. mar del plata . Yo tengo el domicilio aca en bs.as. . albarracin 2657 .c.p.1765 . entre aguapey y larraya . casanova . prov.bs.as. Reclame telefonica mente despues de estar una hora escuchando la musica que me ponen , logre hablar con una empleada y me dijo que con la pandemia la empresa no mandaba ,las facturas que loco no , la pandemia no existe mas , como mandaron la factura a mar del plata .yo no tengo la culpa de que ellos mandaran la factura a mar del plata , el d.to esta cerrado . , gracias a la señora emcargada del edificio , que me llamo , mi hijo saco una foto con el celular de la factura y logramos pagarla , en pago facil , el importe es de 2.178.11 pesos . Periodo de cosumo 8/11/22 y 10/1/23. la cuenta esta a nombre de mi esposa .- viola filomena . cuenta numero 73-3059. quiero una solucion . mi telofono aca en bs.as. es el 0119716328 se pueden comunicar, el error es de ellos no mio .

Jorge O

escribo EDEA S.A. y me sale empresa mercedes benz, estamos todos locos , quiero soluciones rapido ya que tengo fecha de corte del suministro el 27/2/23. o estos picaros lo hacen a propocito para yo abonar con recargo y abonar el enganche otra vez . no se olviden que entamos en ARGENTINA EL QUE NO CORRE VUELA .

24 de Febrero a las 0:54 hs.Responder
Jorge O  Solución rechazada:

noooo. saben una cosa ,esto es una joda ,hasta el momento no me contestaron, reclame por T.E. y me dijieron que como con la pandemia no mandan la factura, yo le pregunte porque mandaron la factura a mar del plata , porque es mas comodo para ustedes , en la factura tiene la direcion de bs.as. VIOLA FILOMENA , CUENTA 73-****. ALBARRACIN **** .CP.**** . CASANOVA . PROV. BS.AS. ENTRE - AGUAPEY Y LARRAYA .mi hijo la bajara por internet y luego tendra que pagarla , porque el servicio no es ese ,siempre la recibi por el correo urbano . privado ,el 19/2/23 hice otro reclamo EDEA S.A , ME COBRO 41.78 PESOS DE MAS EN LA FACTURA FIGURA ***.70 PESOS , la tengo yo es de papel y no me descontaron nada , ahora la que tengo que pagar es de 2.***.33 pesos y por 9 dias que no pague me querian cortar el suministro .

Jorge O

ESTE FUE ES Y SERA EL PAIS DE LA JODA ... MIL GRACIAS TUQUEJASUMA .

Jorge O  Solución rechazada:

no. es una falta de respeto , yo pago , me mandan una aviso de corte al domicilio que tengo el d.pto. y en la factura dice el domicilio de bs.as. , reclamo y me dicen que por la pandemia no mandan la factura , le conteste y porque la mandan al domicilio de consumo en mar del plata , si esta CERRADO que pais de inutiles tengo, me hago cargo de lo que digo ,ademas no me descontaron los 42.00 pesos que me cobro edea y en la factura decia ***.70 pesos , ME COBRO ***.48 PESOS , caja de empleados , ustedes diran que reclamo por 42.00 pesos , saben soy jubilado y ese d.pto. lo compramos trabajando yo y mi esposa , que no me jodan meresco que me traten bien y quiero las FACTURAS ACA EN BS.AS. VIOLA FILOMENA , CUENTA 73-****.

Jorge O

DOMICILIO ALBARRACIN **** C.P. ****- CASANOVA .- ENTRE AGUAPEY Y LARRAYA . PROV. BS.AS. LA MATANZA . REPARTE EL CORREO URBANO .

Jorge O  Solución rechazada:

no solucionado , no me contestaron no se comunicaron , no les importa porque ya pague pero me cagaron 42.00 pesos , que me cobraron de mas . mil gracias TUQUEJASUMA .

Jorge O  Solución rechazada:

NO SEÑORES POR EL MOMENTO , NO TENGO NINGUNA NOVEDAD . QUERIA HACER EL RECLAMO EN EL ENRE . PERO CON LOS CORTE DE LUZ QUE HAY , NO ME DARAN BOLA . MIL GRACIAS TUQUEJASUMA .

Jorge O  Solución rechazada:

no . es una falta de respeto que hasta la fecha no hayan contestado y decirle , mire señor nos equibocamos y le descontamos lo que pago de mas . saben ustedes en este pais nos cagan por todos lados , yo estube en mar del plata .diciembre **** . segunda quincena de enero **** y nadie me dio un tiket o boleta cuando hago alguna compra , los que dan tiket , son toledo , supermercados dia , farmacia bausa , havanna , chichilo y si lo pido empiesa la discucion. yo no quiero discutir estoy de vacaciones , pero un pais que no factura , es perdida para el fisko, pero aca es el salvece cuando llegan los turistas y eso no es asi . yo fui empleado de farmacia , y me pedian el tiket cuando compraban una bayaspirina x 10 comp .asi se trabaja yo vendo facturo .

Jorge O  Solución rechazada:

RECIBI DE PARTE DE LA EMPRESA , QUE EL CASO ESTA CERRADO ,COMO DICIENDO NO JODA MAS .YO EL 1/5/23 VIAJO PARA MAR DEL PLATA , ME PRESENTARE PERSONALMENTE , DESPUES LES CONTESTO . NO SE COMO LO PONGO ,COMO SOLUCIONADO . SOLUCIONADO NO ESTA . DIGANME COMO PONGO . MIL GRACIAS TUQUEJASUMA . ATTE JORGE OSCAR GOROSITO . SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESTOY DICIENDO , EDEA ES UNA COOPERATIVA CHAMTA .