Ecosol

No reconocen por garantía

Compre a la firma ecosol ubicado en more o 3044 caba un termotanque presurisado marca ecosol con 5 años de garantía, instalado bajo las recomendaciones del manual de instalación, a los pocos meses el tanque pierde agua. Me lo cambian por garantía, y les consulto si algún técnico puede venir a ver la instalación por si hay algún problema, teniendo repuesta negativa. Les mando fotos por wsp y me confirman que la instalación del termotanque y la bomba presurizadora es correcta. Instalo el 2do tanque y pasa lo mismo, cambian por garantía, mismas preguntas y mismas respuestas. Se vuelve a instalar el 3ro por garantía y pasa lo mismo. A lo que ellos me dicen que los tanques se rompieron por no tener un vaso de expansión en el circuito de agua y me quieren cobrar $15000 en el reacondicionamiento del tanque cuando este tiene 5 años de garantía. Deberían hacerse cargo ya que ellos mismos me informaron que la instalación del termotanque y del circuito de agua presurizado estaban en correctas condiciones. ni ellos ni en el manual recomiendan tener instalado el vaso de expansión ó tanque hidroneumarico. Hace ya 1 mes y medio que estoy con este tema y la única solución que me dan es pagar $15000 para que me entreguen un tanque que ni siquiera es nuevo. La peor atención post venta. aposte a la industria argentina y la verdad a ecosol no los recomiendo. Hoy me siento e*****do.