Ecosol

Ecosol me entregó un producto de menor valor al que compre y sin factura

Compré una placa calefactora de 500w de 2da calidad en ecosol.com.ar. Me entregaron una placa de 450w y no me dieron la factura de compra.Tampoco cumplieron con lo acordado en el envío a domicilio porque me dijeron que pasarían el lunes y vinieron el sábado. Que hubiera ocurrido si no hubiera estado para recibirlo? Aclaro que tuve que pagar por el envío también.

liliana R  Solución rechazada:

No se dieron por enterados. Les enviè un mail y nunca me lo respondieron. Como mencionè... encima tengo que estarles agradecida porque el panel (aunque no era lo que yo comprè ) funciona, luego de ver tantos comentarios de que les dan cosas que no andan. El mìo se ve que estaba en uso porque estaba con mucho polvo. No me quejo de las fallas estèticas porque ese era el tema al comprarlo de segunda calidad. No era lo que yo comprè. Ademàs casi $*** pesos de envìo es una bestialidad para 50 cuadras

liliana R  Solución rechazada:

No me contactaron