Econosun

Servicio tecnico

Al momento de conectar la placa pl 500, comenzo a salir un poco de humo en una de sus esquinas, era muy poquito con lo cual pense que era humedad simplemente. Solo la tenemos prendidas unas hs al dia y en el momento que esta encendida sale un olor un tanto raro, es fuerte pero no podria explicar a que se parece. Hace 3 dias que la compre por Groupon Podrian informarme si es normal o a donde puedo llevarla para que vean si es un problema de la placa? gracias y aguardo respuesta. Florencia

Al momento de conectar la placa pl 500, comenzo a salir un poco de humo en una de sus esquinas, era muy poquito con lo cual pense que era humedad simplemente. Solo la tenemos prendidas unas hs al dia y en el momento que esta encendida sale un olor un tanto raro, es fuerte pero no podria explicar a que se parece. Hace 3 dias que la compre por <a href="/groupon">Groupon</a> Podrian informarme si es normal o a donde puedo llevarla para que vean si es un problema de la placa? gracias y aguardo respuesta. Florencia
Econosun Representante de Econosun

POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO WWW.ECONOSUN.COM.AR
[email protected]

Cintia S

Hola buenos días compré un panel **** y llego rajado. Comp me puedo comunicar con ustedes

Econosun Representante de Econosun

Buenas tardes, para dar atención primero hay que cerrar este reclamo ya que se brinda respuesta. En los manuales y cajas tienen nuestros contactos, aparte paso un Celular para escribir por Ws +54 9 11 ****-****