Econosun

Retrotraer compra

Compre por Groupon dos paneles calefactores pl-700, que no calientan nada, pero nada, por lo que al día siguiente reclame tanto a groupon como a econosun la devolución del importe abonado por las mercaderías, tal lo estipulado en el código civil, ecosun respondió en primer término y luego nunca más, por lo que estoy dando otro paso antes de agotar las vías de reclamo en defensa del consumidor. Muchas gracias

Compre por <a href="/groupon">Groupon</a> dos paneles calefactores pl-700, que no calientan nada, pero nada, por lo que al día siguiente reclame tanto a groupon como a econosun la devolución del importe abonado por las mercaderías, tal lo estipulado en el código civil, ecosun respondió en primer término y luego nunca más, por lo que estoy dando otro paso antes de agotar las vías de reclamo en defensa del consumidor. Muchas gracias
Econosun Representante de Econosun

JUAN, YA SE ATENDIÓ TU CASO Y EL DISTRIBUIDOR, (GROUPON), ACCEDIO A REINTEGRARTE EL DINERO. NOS INFORMAN QUE AUN NO SE HÁ PRESENTADO FISICAMENTE EN LAS OFICINAS DEL DISTRIBUIDOR.LE SOLICITAMOS LO HAGA EN LO INMEDIATO PARA CERRAR EL TEMA Y TENGA LA AMABILIDAD DE INFORMAR EN EL PRESENTE SI TIO LA CANCELACIÓN DEL RECLAMO. ATTE. ECONOSUN ELECTRIC

Juan M  solución recibida:

Cuando me contacte con econosun para devolver los dos paneles, enseguida me respondieron preguntando cual era el defecto, como interesados en resolver el problema, hasta ahí bien, cuando les dije que no había un problema especifico, que simplemente quería devolverlos, nunca mas me contactaron pese a mis reiterados reclamos, tuve que recurrir a este sitio y otros para solucionar el inconveniente, que finalmente se resolvió.