Econo Tech

Que me envíen la cámara o me devuelvan mi dinero

Compre por internet, vía Mercado Pago una cámara para automóvil, cuyo costo total fue de 488$, la empresa es econó tech, cuya dirección es aranguren 3109, tengo los números de pago en mercado pago y el mail donde dice que se acredita dicho pago.

Compre por internet, vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> una cámara para automóvil, cuyo costo total fue de 488$, la empresa es econó tech, cuya dirección es aranguren 3109, tengo los números de pago en mercado pago y el mail donde dice que se acredita dicho pago. ahora bien, es imposible obtener algún tipo de respuesta, tanto de cuponica como de econo tech. Fui a la dirección publicada y no existe local de dicha empresa. necesito me devuelvan el dinero, o me traigan la cámara a domicilio, y eliminen a econo tech de las ofertas.