Econo Tech

Que me devuelvan el dinero, o que me entreguen el producto

espero obtener una pronta respuesta ya que necesito la pava.

El 1/06/2016 realice la compra de una pava silbadora de acero inoxidable de 3 litros y la direccion de contacto no me figura en el cupon que me mandaron desde cuponica. espero obtener una pronta respuesta ya que necesito la pava. realmente es indignante que uno confíe en una empresa de nivel internacional como cuponica y te estafen de esta manera. Recomiendo no comprar a través de cuponica ya que mienten y no brindan el servicio que manifiestan. la empresa cuponica desprestigia el servicio de e commers, proporcionando un servicio pauperrimo.