Econo Tech

No informa direccion/te para retirar los productos conprados

próximamente se vencerá el cupón .

powered by uservoice.

Compré un set de ollas por cupónica. econo tech nunca se contactó para que pueda retirarlas a pesar de haber enviado el código correspondiente a la reserva del producto próximamente se vencerá el cupón . solicito intercedan para evitar la estafa. (siento que me han estafado) muchas gracias powered by uservoice.
Brendi A

Me pasó lo mismo, las compré en octubre, por suerte no les di el numero de cupon, solo el de reserva, y despues dijeron que solo lo hacen por entrega, cuponica ni el vendedor responden a mis reclamos, asi que ahora reclame por mercadopago y por defensa del consumidor, te recomiendo que hagas lo mismo asi somos mas!

27 de Noviembre a las 13:53 hs.Responder
MariaCelina H

ok gracias, con importador argentino me pasa lo mismo y cuponica no responde.

01 de Diciembre a las 0:35 hs.Responder
gladys F

hola. Hace reclamo a Cuponica y a Econo tech. Al mencionarlos, y reclamarles, tratan de comunicarse, En los reclamos escribí que sentía que me habian e*****do

02 de Diciembre a las 11:22 hs.
gladys F

02 de Diciembre a las 11:24 hs.
gladys F

NO ME PERMITEN ESCRIBIR QUE SIENTO QUE CUPONICA Y ECONO TECH ME HAN E*****DO. (de estafa: de cobrar y no entregar lo comprado)

02 de Diciembre a las 11:25 hs.
Guadalupe D

Hay una chica que esta juntando firmas contra esta empresa... si te interesa este es el link

04 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder