Econo Tech

Me estafo

El señor ******* de econo tech me hizo ir a retirar la mercaderia a un lugar que no existe me llamo y me insulto despues de cansarme de llamarlo y nunca me atendio su cel el cual siempre tiene la casilla llena fui a mataderos y no habia nadie hable con un policia y me dijo q no conocia la empresa y q hacia 3 añor q estaba en ese lugar trabajando, hoy ******* me llamo a mi cel de un numero privado y me insulto es un estafador el y cuponica q nunca contesto mi reclamo deseo q a nadie mas le pase algo asi econo tech son estafadores me robaron la plata