Econo Tech

Falta de entrega de los productos

El 9/7 compre un cel + tablet 3g y aun no consigo contactarme con el vendedor (empresa, econotech), envie varios correos sin respuesta. En el ultimo ya enfadada y con intensiones de iniciar acción judicial me enviaron un numero del vendedor. Donde llamo y nadie contesta. También compre jarritos de café y los entrega la misma empresa. El voucher del cel esta vencido, en uno de los correos me dijeron que tenia que esperar porque no había stock, pero de mi resumen de tarje ta ya se me descontaron dos cuotas. Solicito una solución

MariaCelina H

Bueno les cuento que se comunicaron para avisar que hay stock. El viernes si todo va bien retiro y les cuento. Gracias

Mabel R

Me pasó lo mismo, compré una tablet y nunca me la mandaron,yo no tengo ni lla dirección ni el teléfono. Si pudieras mandarmelo te lo agradeceria. Mi mail es:

MariaCelina H

Me entregaron la tablet + celu, solo que el cable usb, es mas grande de lo comun y no entra en ningun lado. La prendi me dedique a ver que funcionaba y no repare en el cargador. Pero con los nervios que pase es una insignificancia.

Cecilia R

Hola María! Podría pasarme la dirección del lugar? Sólo sé que es en Floresta. Compré una pava silvadora y no sé donde retirarla porque por supuesto no me enviaron la dirección!

Mi mail: [email protected]

Vanesa S

hola, me podes pasar la direccion de floresta por favor? me pasa lo mismo.

Joha D

Buenos dias Maria. Podria pedirte la direccion y telefono tambien? Mi mail es Johy***@hotmail.com. Mil gracias

01 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
Cecilia R

Pedí la devolución del dienero! Yo lo hice y me lo reintegraron.

hola a todas!
A mi me pasó lo mismo. Compré unas ollas y no obtengo respuesta alguna. por favor mandenme la dirección y teléfono. Mil gracias

17 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder
Cecilia R

Pedí la devolución del dienero! Yo lo hice y me lo reintegraron.

Muchas gracias Cecilia!!!

17 de Noviembre a las 16:39 hs.Responder
Federico R

hola por favor estoy en una situacion muy parecida no encuentro nigun contacto de esta empresa compre por cuponica mande varios mails y todavia nada el producto ya lo pague no se que hacer por favor si alguno tiene un numero para llamar le estare muy agradecido mi mail elfede****@hotmail.com

17 de Noviembre a las 20:08 hs.Responder
Cecilia R

No te atienden, ni te responden. Lo mejor que podés hacer es pedir la devolución del dinero. A mí me pasó y me ofrecieron entregarme el producto con envío gratis pero pasaron los días y no pasó nada, pedí la devolución por Mercado Pago y se me acreditó en el resumen siguiente.

Federico R

GRACIAS CECILIA RECIEN HOY DESPUES DE CASI DOS SEMANAS RECIBI UN E MAIL PIDIENDO LOS DATOS DEL CUPON PARA HACER RECIEN !!!! LA RESERVA ESPERO NO TENER MAS ESPERA Y NINGUN PROBLEMA TE CUENTO HABER QUE PASA! GRACIAS!!

Joha D

Envie contacto por mail. A mi llegaron los productos despues de mucho insistir y no eran los q estaban publicados, eran de mucho menor calidad. Llamen y reclamen

18 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder
gladys F

hola Joha D ! Podés mandarme la dirección de mal a donde te respondieron? Gracias!

Mabel R

Hola, podrás mandarme un teléfono para comunicarme , porque mando mail pero no me contestan.Mi correo es [email protected]

Mabel R

Ahora me pidieron un teléfono para comunicarse ellos, vamos a ver que solución me dan.

18 de Noviembre a las 18:36 hs.Responder

20 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder
gladys F

les informo las noticias que tengo. Tal vez consigamos que nos entreguen el producto que hemos comprado..
E****** En Floresta no están más. Parece que se retira en L*******

También me llegó otra dirección **********************. DE 9 30 a 14hs de martes a viernes

SUERTE!!! después les cuento si pude retirar lo que compré

27 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Claudia G

tenes telefono donde llamar o la direcccion mi correo es claudiag****@hotmail.com

Mabel R

Si tenés un telefono donde llamar mandámelo, voy a empezar a reclamar otra vez. mi correo es [email protected]

MariaCelina H

si ese es el lugar, yo retire ahi.

02 de Diciembre a las 0:16 hs.Responder
MariaCelina H

Cecilia R como hiciste para que te reintegren porque cuponica no me responden y los voucher de otros productos se me vencieron esperando stock. Gracias

02 de Diciembre a las 0:19 hs.Responder
gladys F

hola!! no me reintegran, ya me lo están cobrando. Mañana tengo que ir a retirar. Después te cuento que pasó-Saludos

02 de Diciembre a las 11:19 hs.
Cecilia R  propuso una solución:

Yo hice la compra por Mercado Pago y les reclamé a ellos. Si es tu situación, poné Mercado Pago en Google, entrá y buscá la opción para denuncir que tuviste un problema. Escribí que no te interesa el producto porque pasó mucho tiempo, que querés el reintegro.

02 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder
Mabel R

Voy a hacer eso ya me cansé de reclamar el producto.

02 de Diciembre a las 17:50 hs.
Carlos A

Hola a mi me paso lo mismo. y en mercado pago me dijeron que segun el comercio la compra estaba realizada con exito y no me dieron otra solucion. De econo tech no tuve ninguna respuesta. Podrian enviarme la direccion o algun dato que tengan a mi correo? es [email protected]

07 de Diciembre a las 20:35 hs.Responder
Mabel R

Hola Carlos, mirá yo después de varios intentos porque nadie respondía, pude comunicarme el viernes 4, ahí me atendió una persona y me dijo que el problema estaba probablemente en la Empresa Oca, pero como venía los feriados hasta el miércoles no podía averiguar nada.

07 de Diciembre a las 22:19 hs.
Gustavo B

Hola a mi me pasa lo mismo compre unas ollas el 5/11 y todavía no tengo nada mercado pago me dijo que arregle con ello pero no me contestan los mails ,este es mi correo por favor que alguien me envíe te y dirección ...me siento e*****do !!!y el pago ya se débito de mi tarjeta ..este es mi mail gavo***@hotmail.com Gracias !!!

09 de Diciembre a las 7:00 hs.Responder
Gustavo B

Hola alguien tiene la dirección del comercio en Floresta ,porque el te que dio Mabel R.no responde,envió mail a infocuponica y tampoco se hacen cargo .Muchas gracias.

09 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
danielanmo

Tuviste novedades?? Yo estoy con el mismo problema! Gracias! cualquier cosa mi mail es [email protected]

16 de Febrero a las 14:32 hs.
Verónica G

Hola! Me encuentro en la misma situación, me pasaron el celular de Eduardo y jamás me pude comunicar, los mails tampoco me los responden. Podrá alguien pasarme la dirección y el teléfono de econo tech? Mi mail es [email protected]

10 de Diciembre a las 18:44 hs.Responder
MariaCelina H

yo escribi a cuponica y no tuve respuesta

17 de Diciembre a las 1:07 hs.Responder
MariaCelina H

para mi ese numero no corre mas porque a mi tampoco me contesta y antes me comunique. Me canse de mandar por privado que lo sepan todos. Es mas deberiamos coordinar e ir todos juntos a ver que hace. Si nos da una respuesta o me hace como a mi la ultima vez que tuve que abrir la puerta porque se hacia el que no escuchaba el timbre.

17 de Diciembre a las 1:13 hs.Responder
Verónica G

Desde ClickOn no me ofrecen una solución lógica, estoy en mediación a través de Mercado Pago y pienso hacer la denuncia en defensa del consumidor. Para que defensa del consumidor los cite necesito la dirección postal de ambas empresas: ClickOn y Econotech/Best Cash. La de ClickOn ya la tengo pero por ningún encuentro la dirección exacta de la otra empresa

17 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder
Gustavo B

Fui a defensa del consumidor pero necesitó la dirección postal de Cuponica y de econo tech,si alguien la tiene gracias.

17 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
Vanesa S

a mi papa despues de mucho reclamar se lo entregaron en su domicilio, no le dieron la direccion.

17 de Diciembre a las 16:00 hs.Responder
Faltas E

hola! a que te referis con "mucho reclamar" a donde reclamó? porque hace bastante que estoy con este tema y no encuentro una solucion. gracias!

Mabel R

A mi me dijeron que no había stock que pidiera la devolución del cupón. Pero ahora es Cupónica que no responde. Cuando puedas decime si es muy complicado el trámite de defensa del consumidor.

17 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
MariaCelina H

A MI ME PASA LO MISMO MABEL, PERO CON IMPORTADOR ARGENTINO Y CUPONICA NO RESPONDE.

06 de Febrero a las 1:59 hs.
Verónica G

En defensa del consumidor no pude citar a econo tech por no tener su dirección, pero hice la demanda para citar a ClickOn. Presenté los mails a ambas empresas, mi resumen de cuenta, fotocopia de mi dni, y un resumen de lo acontecido. Completás una declaración jurada, ahí ponés los datos de la empresa, los tuyos, el inconveniente, el detalle del producto y el resarcimiento que querés. En 15 días en teoría me llegará la fecha con la audiencia

17 de Diciembre a las 21:39 hs.Responder
Hugo D

Yo hice el reclamo en Defensa del Consumidor y en la primera audiencia no se presento cuponica y a econotech no pudieron citarlo, ya que en la dirección, ubicada en el barrio de Mataderos, aducen que no estan más; el celular del encargado (eduardo), de la empresa Claro, siempre tiene lleno el buzón de mensajes. En marzo, tengo nueva audiencia.

Lucas L

Mónica, cómo te contactaste????

Estela M

Me paso lo mismo que a casi todos con un ventilador. Cuponica y Mercadopago se borran. Econotech adujo mudanza y el tal Eduardo no contesta tampoco. Iniciaré demanda en defensa al consumidor. Si alguien tiene la nueva dirección se agradece.

05 de Febrero a las 13:02 hs.Responder
Estela M

Lucas , en mis primeros reclamos por mail un dia me respondieron que hablara con esta persona para que lo envien pwro como te digo nunca respondio te dejo el cel que tengo 1*********** suerte!!

Estela M

Gracias Hugo! Voy a hacer el intento personalmente, una última chance... luego les cuento

06 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Estela M

Pedi una mediación de defensa al consumidor del GCBA. Intimare tanto al comercio como a Cuponica y Mercadopago. En cuánto tenga noticias les comento.

17 de Febrero a las 10:05 hs.Responder
Estela M

Les cuento que hice la denuncia en defensa al consumidor de la ciudad, me dieron fecha de mediación y en estos dias Cuponica me envio un mail pidiéndome los datos bancarios para reintegrarme el dinero. Si lo hacen les cuento. Pero parece al menos que laa denuncias sirven!

Estela M

Hola a todos. Nadie de la empresa ni de cuponica se presentó... solo alguien de mercadopago que tomo nota del asunto y nada mas...tengo una nueva el 1/6 ...despues les cuento

Lucas L

Alguien podría decirme cómo contactarme con esta empresa? Compré hace unos días unja bola tipo boliche, y no tengo forma de contactarme y el pago ya lo hice. POR FAVOR!!

MariaCelina H

Monica ojala tengas suerte. La verdad es vergonzoso que estas empresas nos engañen y sigan vendiendo.

MariaCelina H

Lucas los datos que tenemos son los que estan en los comentarios anteriores. Nada mas. Otra cosa no hay para brindarte. Suerte

Estela M

Mi novedad es que otra vez cuponica me manda mail diciendo que en 10 dias me devuelven la plata... el mes pasado dijeron lo mismo!! Jajaja.. me toman el pelo...me voy a tomar el trabajo de denunciar en defensa al consumidor de nación ( consejo vayan por ahí, en ciudad no se puede reclamar daños y lucro cesante que es lo que pienso hacer!)

Lorena A

Ah..no te puedo creer q son unos chantas...nunca compro nada. Compre los cubiertos y ahora q hago por donde empiezo a denunciar?

Mariana P

Hola Monica yo también compre en cuponica un set de cubiertos hace 3 semanas y obvio tampoco me puedo comunicar con econo tech-.... tendría el mail de cuponica donde pueda mandar la queja???..-
Gracias y vamos todo contra Econo Tech... esto es una e*****

Estela M

Tenes que entrar en la página de Cuponica y madar el reclamo desde ahi. Te van a boludear... en esta audiencia Mercadolibre como Mercadopago ofreció reintegrar el dinero ( sin ningún tipo de compensacion por los 6 meses transcurridos ) . Les cuento luego si lo hacen...

Nélida O

Compré una luz de emergencia, me mandaron el cupón pero nó la dirección de Econo Tech; la pedí varias veces en Cupónica y me contestan que está en el cupón, cosa que no es cierta. Pagué el producto hace más de un mes por Mercado Pago. Escribi varios mail a Cupónica y tambien Mercado pago y nunca me dieron una solución. El cupón venció el 29/5/16. Me siento ...E*****DA!!!

Nélida O

Me entregaron la luz de emergencia pero nó la que había pedido porque no había en existencia, sinó otra de más LED,pagué un recargo para terminar con el problema, ya que si no aceptaba, tenía que reclamar la devolución del dinero a Cupónica, y.. como realmente la necesitaba decidí terminar con el problema, pero no deja de ser una falta de cumplimiento de parte de Econo Tech. No compraría más productos de esa empresa con una dirección fantasma, ya que nunca dieron su dirección.

Javier L

Nelida , la empresa no es fantasma , ami me entregaron la mercaderia despues de intercambiar mails .. pero me aclararon por email que No era un comercio a la calle y que son Importadores y provedores de la empresa Cuponica y por seguridad solo le brindan la direccion a usuarios con la reservas completas , como Nosotros le Compramos a Cuponica no a econo tech ellos ante la ley no son responsables de nada .. ya que su contrato de venta es unicamente con Cuponica y no con los clientes a los que le vende Cuponica .. Tampoco hay o existe ninguna e***** como libertinamente expresan en este foro , la empresa econo tech accede a nuestro dinero si entrega el articulo , de lo contrario el dinero esta retenido en Cuponica , mirar en mercadopago quien recibio el dinero y Mercadopago es la plataforma mas segura para pagos en internet y garantizar Nuestro Pago dinero reintegro y anulacion ..

Anto C

Hola yo compre también los cubiertos pero por agrupate. Soy del interior. Nadie contesta los mails. que puedo hacer?

Estela M

Mercadopago firmó un acuerdo para devolverme el dinero y tampoco cumplió!! Ya cargué un nuevo reclamo en def.al consumidor pero de Nación ( copreg ) y voy a reclamar también por resarcimiento! Reclamen en Copreg!!! Que los multen hasta que les suspendan el cuit!

Javier L

Lorena , la empresa econotech , me entregaron la mercaderia despues de intercambiar varios mails .. pero me aclararon por email que No era un comercio a la calle y que son Importadores y provedores de la empresa Cuponica y por seguridad solo le brindan la direccion a usuarios con la reservas completas , como Nosotros le Compramos a Cuponica no a econo tech ellos ante la ley no son responsables de nada .. ya que su contrato de venta es unicamente con Cuponica y no con los clientes a los que le vende Cuponica .. Tampoco hay o existe ninguna e***** como libertinamente expresan en este foro , la empresa econo tech accede a nuestro dinero unicamente si entrega el articulo , de lo contrario el dinero esta retenido en Cuponica , mirar en mercadopago quien recibio el dinero y Mercadopago es la plataforma mas segura para pagos en internet y garantizar Nuestro Pago dinero reintegro y anulacion ..

Lorena A

Son unos hijos.... Nadie atiende...es un gasto de energía por esta mala gente...como si uno no tuviera suficiente en el día a día...

Javier L

A mi me tardaron en mandar el cupon , despues me contestaron que tenian deoras de 10 dias y luego pedi envio y me llego a mi casa Joya ..

Nélida O

Javier! Nunca me pasó anteriormente. Yo reclamé primero a Mercado Pago y me contestaron que me contactara con Cupónica, de Cupónica me dijeron que mandara mail a Econo Tech. De esa empresa nunca me contestaron y de Cupónica me pidieron varias veces la dirección de entrega, cuando en el cupón decían que tenia que retirarlo en la Empresa, pese a que nunca informaron la dirección del envío. Despues de más de 2 meses de haber sido pagado el producto y sin soluciones a la vista, me llamaron para decirme que me lo entregaban pagando un dinero extra más el costo del envío ya que no había en existencia mi pedido. Te parece que actuaron correctamente si Cuponica es la responsable de dicha compra?

Julia A

He comprado Unos Cubiertos y nunca me mandaban el cupon , me mandaron un mail con la informacion de mataderos y la publicacion decia floresta.. como hago yo los quiero recibir en mi domicilio...

Matias S  propuso una solución:

compre un cargador y Me mandaron una direccion de mataderos ,la publicacion de Cuponica decia floresta , Pude retirar mi compra sin problemas ya que vivo en Liniers y me quedaba cerca.. pero deberian ser mas estrictos con los datos que brindan , la mercaderia de primera gracias..

Estela M

Les cuento que finalmente Mercadopago reintegró el dinero hoy. Y Cuponica hace unos días... Cuponica el valor publicado y Mercadopago lo abonado con el recargo de la tarjeta.. al menos después de 6 meses recupere toda la plata! Mi recomendación es que denuncien en Consumo protegido y reclamen con resarsimiento por tiempo y gastos extras, pongan el la denuncia a las 3 partes: la cuponera, el comercio que oferta y mercadopago si intermedia en la operación.

Gracias por la informacion

GRacias Monica.

Javier L  propuso una solución:

Lorena A

Ok Javier...vos me darías las direcciones de mail para enviar a esta gente? Gracias