Econo Tech

Estafadores cuponica y econo tech

El 5/08/2015 les compre una camara frontal para coche por cuponica que la seguia publicando ,me comunique despues de reclamar con alguien que me informo que el producto ya no lo tenia pero yo ya pague la primer cuota el boliche es econo tech *******@hoitmail.com telefono 15******* y yo sigo esperando la carroza

IGNACIO R

Gracias a la pagina TUQUEJASUMA y MERCADO PAGO solucione el problema me reintegran el dinero la verdad es muy util tener una pagina donde canalizar las protestas y por suerte lo solucionaron si me fui de boca con alguien pido mil disculpas pero indigna cuando uno se siente estafado

IGNACIO R

Tras las quejas reiteradas a CUPONICA, BESTCASH,ECONOTECH Y SOBRE TODO A MERCADO PAGO Y LA PAGINA tuquejasuma me solucionaron el problema me reintegraron el dinero GRACIAS A TODOS

IGNACIO R

YA SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA me reintegraron el dinero gracias a todos tuqueja suma y mercado pago gracias

IGNACIO R  solución recibida:

Solucionado el problema me devolvieron el dinero gracias a todos los que me dieron una mano