Econo Tech

Econo tech no me entrega la tablet desde junio

Compre tablet cell, no habia en stock despues si habia, la tenian q mandar a domicilio, la mandaron a sucursal, me dieron tarde el num de guia... Y cuando averiguo ya supuestamente habia vuelto a sucursal central de oca... Hace desde junio que estoy esperando y ya esta pagó la tablet... No atienden los telefonos y por email te contestan boludeces no te dan soluciones ni se preocupan en dar una. Una verguenza.

Comentario / Propuesta más votada
Nélida O  +2

Despues de tántos reclamos , hoy me llamaron de Econo Tech para decirme que no tenían la luz de emergencia comprada hace 2 meses y me ofrecieron otra con más potencia pero a mayor precio, haciéndome una rebaja importante por la demora y el inconveniente causado. Al fín acepté porque necesitaba el producto, y vinieron a traermela a mi domicilio sin costo de entrega. De tódos modos no volveré a comprar artículos de Econo Tech. No son confiables y Cupónica no debería ofrecerlos.

MariaCelina H

ES UNA VERGUENZA, TODAS ESTAS EMPRESAS VENDEN SIN STOCK. TAMBIEN ME PASA CON UNOS CARGADORES PORTATILES QUE COMPRE POR CUPONICA SON DE IMPORTADOR ARGENTINO. LA COMPRA LA HICE EN JULIO TANTO RECLAMAR AHORA ME CONTESTAN QUE ANULE LA COMPRA POR FALTA DE STOCK, CUANDO DE LA TARJETA ME LO RE DESCONTARON. VERGONZOSO

16 de Noviembre a las 4:37 hs.Responder
Nélida O

Tengo que buscar una luz de emergencia que compré a traves de Cupónica y necesito la direccion de Floresta, de Econo Tech ya que en el cupón no figura y el mismo vence el sábado 29 de Mayo, El teléfono al que hay que llamar, dice deje su mensaje y no contestan. Tampoco contestan los mensajes por mail.Que más tengo que hacer?..Tengo que pensar que me e*****ron?

Ayelen B

Ya van para largo esto y no ae soluciona, la verdad sos unos ladrones!

Nélida O

Cuando voy a tener la direccion de Econo Tech de Floresta, alguien me lo puede decir?

Lorena A

Yo también la necesito compre ya nada....como puede ser!

Javier L

Yo pude retirar Joya la Tablet!!

Matias S  propuso una solución:

compre un cargador y Me mandaron una direccion de mataderos ,la publicacion de Cuponica decia floresta , Pude retirar mi compra sin problemas ya que vivo en Liniers y me quedaba cerca.. pero deberian ser mas estrictos con los datos que brindan , la mercaderia de primera gracias..