Econo Tech

Compra de tablet celular

Compré en en el mes de junio una tablet celular y todavía no me mandaron nada. Ya va la cuarta cuota de descuento y no tengo el producto. Lo compre por intermedio de cuponica y creo que la empresa era econo tech, pero en estos momentos no tengo el telefono ni la direccion

Tatiana R  propuso una solución:

Yo estoy pasando por lo mismo. Hagamos una denuncia en Defensa del consumidor.
Tenemos que tratar de que esta gente salga del mercado para que no estafen más.

Mabel R

Me parece bien, yo nunca hice por que no tuve necesidad, este tipo de denuncia. Decime como es y sigo los pasos. De todas maneras yo soy de la ciudad de La Plata. Espero tu respuesta. Gracias.

MariaCelina H

MANDAME UN CORREO ASI TE PASO LOS DATOS X PRIVADO. bUENA IDEA, A MI ME LA ENTREGARON DESPUES DE VARIOS INTENTOS, LA TUVE QUE LLEVAR AL SERVICE YA HACE UN MES Y MEDIO QUE LA QUIERO RECUPERAR. HE VIAJADO 4 VECES POR LO MENOS A ESE DOMICILIO

16 de Noviembre a las 4:41 hs.Responder
Mabel R

[email protected]

MariaCelina H

bueno les cuento que luego de tantos viajes, me entregaron una tablet nueva. espero todos tengan la misma suerte.