Ecomodico

Cobran por fuera de mlibre o cancelan la compra

Por segunda vez compré en mercadolibre a esta "empresa", hace 20 días me dijeron que no había stock del producto, por error de mercadolibre, pero que podía comprar otro más caro.. Cancele... Ayer volví a comprar y me vuelven a llamar que ahora tenía que pagar un extra por fuera de mercadolibre porque nuevamente mercadolibre se equivocó en el precio... Me negué a pagar y exigí mí compra... Aún no envían nada, ya hice las dos denuncias a mercadolibre explicando el accionar, venden barato pero después hay que pagar por fuera de la plataforma, las calificaciones hablan por si mismas. Si no cumplen comienzo el reclamo en defensa del consumidor por ilegalidad

Lorena R  Solución rechazada:

Cómo. No pague el extra, y tampoco quise comprarles por fuera de mlibre me cancelaron las dos compras

Lorena R  Solución rechazada:

Nunca les importaño cumplir con el contrato. Si no se paga por fuera de Mercadolibre, y uno termina pagando carísimo el producto, ellos cancelan la compra... Y sino paga por fuera de Mercadolibre, nadie se hace responsable de que cumplan. Denunciados a mlibre e iniciando acciones en defensa del consumidor

No hay interés... Son estafadores